jms2

jms2

miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Sabías que...

El nombre de Ginger Minj, viene del slang británico que hace referencia a la vagina de una mujer pelirroja.

Cuando tenía 18 años vendió todo lo que tenía y lo dejó todo para irse a Nueva York, donde actuó en Broadway. En el 2006 dejó la vida neoyorquina para irse a Orlando y convertirse en drag queen.

Minj interpretó a Adele porque se identifica con ella y no por sus canciones sino por ser una persona "fumadora, alcohólica y mal hablada".

Minj le dijo a sus fans que iba a ser hospitalizada por una enfermedad llamada SARM, para que pudiera ir a grabar Drag Race en secreto. Aunque padece la enfermedad, tiene todo bajo control y lo que dijo nunca fue cierto.
Mucho de sus fans se enojaron con ella, pero ella entendió y les agradeció por la atención y la pasión que tienen hacia ella.

Algunas de las obras en las que ha actuado han sido "Chicago", "The Wiz", "Sweeney Todd" y "Hedwig and the Angry Inch", entre otras.

Ginger Minj ha ganado tres retos y ha estado dos veces en "las peores dos", sacando de la competencia a Jaidynn Diore Fierce y a Trixie Mattel.

Mi frase favorita: "I wanted to go for a team that was not only very talented, but also very diverse. I mean, if you look at the other team, they look like Aryan Airlines."

¿Eres #TeamGinger?

¿Sabías que...

Pearl es relativamente nueva en el mundo drag, lleva más o menos entre 2 a 3 años de carrera.

Pearl es el "nombre real" de su personaje drag, pero lo cambió a Pearl Liaison para que tuviera una mejor funcionalidad en el mundo virtual y su nombre pueda ser encontrado con mayor facilidad. Está inspirado en un personaje que ella mismo creó.

Pearl ha ganado tanta popularidad por sus grandes shows como "Pleasure" y su continuación, "Pain for Pleasure", que se ha presentado en clubs importantes de Chicago y Nueva York. Además de compartir escenario con personajes como Amanda Lepore y Carmen Carrera, incluso antes de Drag Race.

Cuando presentaba 'Pain for Pleasure', no sólo era conducido por ella, también por varios artistas, con presentaciones sorpresas cada noche. Invitaba a los asistentes a vestirse de una manera en la que en verdad se pudieran expresar como ellos quisieran, creando una zona libre de prejuicios.

Pearl ha ganado dos retos en el programa (retos de pareja, curiosamente) y ha estado en "las peores dos" dos veces, sacando a Trixie y a Miss Fame.

Mi frase favorita de ella: "Bitch I'm from New York, and you can wear fur in spring. 'K?"

¿Eres #TeamPearl?

#DragRace #TopThree #SeasonFinale


¿Sabías que...

En el 2014, Violet ganó el título de "Miss Edgewood" - un vecindario en Atlanta lleno de bars hipsters y arte público. Ella aceptó el título de Brigitte Bidet, su hermana drag, quien había ganado en el 2013. 

Lucinda Bunnen, una gran fotógrafa reconocida, lanzó una serie de fotos de Violet en una reciente exposición. La fotógrafa de 84 años necesitaba un modelo con una pequeña cintura para una colección de ropa. Violet vistió ropa de Bunnen de los años 50, kimonos y vestidos. Las imágenes fueron expuestas en el evento "A Collection of Collections."

Atlanta vio a Violet desnuda en el 2013. Durante el evento de arte Legendary Children, fotografías de Blake England presentando a Chachki untucked causaron controversia. Incluso VICE escribió sobre sus testículos.

Violet ganó tres retos durante el programa y nunca cayó entre "las dos peores" siendo la única de la competencia en realizar esto. Y junto con Nina Flowers, Tyra Sanchez, Alaska, Bianca del Río y Courtney Act en llegar a la final sin estar ahí.

Y mi frase favorita de ella: "Tal vez ella tenga más cuerpo de hombre que yo sin sus implantes" (Haciendo referencia a Michelle Visage)

¿Eres #TeamViolet?

#DragRace #TopThree #SeasonFinale

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta ... con gusto y prudencia !!!

Muro !!!