jms2

jms2

miércoles, 25 de febrero de 2015

aqui puede ver el prime repisodio .. en la primer ... no se ve muy bien pero es mejor q nada

S7 Hashtag: TOO MUCH



Aqui tengo lo que dicen las reinas cuando entran y en español!
Entra Miss Fame
Fame: Saludos reinas de la tierra , vengo en paz .
Fame ( confesionario ) : Soy Miss Fame . Tengo 29 años y estoy más allá de este planeta hermoso.
Fame : Parece que soy la única aquí . Gracias a dios.
Fame ( confesionario ) : Mi marca es clásica, modelo de moda, y elegante .
Fame: Voy a elegir un lugar. El centro de este cuarto . Se siente apropiado.
Fame ( confesionario ) : Estoy lista para mostrar a todos lo que estoy destinado a hacer, que es dejar una marca de belleza en la faz del planeta.
Entra Ginger Minj
Ginger: Hola , amigos !
Ginger ( confesionario ) : Mi nombre es Ginger Minj y soy asmática , fumando un cigarrillo teniendo sobrepeso, transvesti de Orlando, Florida . Me gusta describirme como un sapo con glamour.
Fame: Te ves hermosa.
Ginger: Algo fino para ir al supermercado.
Fame: Sólo algo pequeño, para recoger algunas manzanas .
Ginger ( confesionario ) : Sé que nunca voy a ser la más bonita , pero siempre voy a ser la bella.
Entra Jaidynn Diore Fierce
JDF: -¿Cómo estan?
JDF ( confesionario ) : Mi nombre es Jaidynn Diore Fierce , FIERCE en mayusculas, porque soy qué? Fierce.
Fame: Hola, preciosa .
JDF: Hola, ¿cómo estás? C'mon, miss sickening!
Fame : Okay, gurl .
JDF: Y hay otra reina grande ? Sólo puedo ser la única reina grande .
JDF ( confesionario ) : Yo voy a servirles curvas. Yo te voy a darles todo lo que necesitas para sobrevivir. Siempre les voy a dar, la vida. [Risas ]
Entra Violet Chachki
Fame: Uh - oh.
JDF: ¿Quién es?
Violeta: Ooh La La!
Violeta ( confesionario ) : Soy Violet Chachki , tengo 22 años de edad. Soy uno de un tipo de colección.
Violet: Hey gay!.
JDF: C'mon shoes (zapatos)!
Violet: ¿Cómo te va ?
Violet ( confesionario ) : Mi mayor fortaleza es probablemente la estética. Soy muy atractivo visualmente . ¿Eso es vanidoso ?
Violet : Miss Fame . Violeta Chachki .
Fame: Violet Chachki . No se me puede olvidar !
Violet ( confesionario ) : He visto el trabajo de Miss Fame antes. Estoy bastante impresionado, pero , no tanto !.
Entra MAX
JDF: Belleza alta.
Max: Bueno, Ya era hora!.
Max ( confesionario ) : Mi nombre es Max y yo soy la estrella de la ...
Violet: Sólo Max?
Max: Sí Max . Asi o en mayusculas . Cualquier manera que tu quieras decirlo o deletrearlo .
Violet : Chido .
Max ( confesionario ) : Yo hago drag porque tengo un anhelo por el glamour del viejo Hollywood .
Violet: ¿De dónde eres , Max?
Max: soy de Wisconsin , en realidad.
Ginger: Bueno, sí , este es un concurso de reinas , pero no a la reina de Inglaterra gurl .
Fame: ¿Puedo mirar tu periodico?
Max : Por supuesto.
Fame: Deja que te enseñe un truco de belleza . [ rompe el periodico ]
JDF: Ooooh .
Fame: Se evapora ese brillo .
Fame ( confesionario ) : No sé si eso vino a ser shady, pero , gracias Max .
Entra Katya
Katya : Давай cезон семь ! (ed : Vamos temporada 7 ! )
Fame : ¿Esto es Rusia?
Ginger: Con amor .
Katya ( confesionario ) : Mi nombre es Yekaterina Petrovna Zamolodchikova , pero me puedes llamar, Katya .
JDF: C'mon!
Katya ( confesionario ) : Y yo soy sólo su promedio de Rusia run-of -the-mill , prostituta, travesti , el hooker .
Katya : ¿Es este el bar mitzvah? Девушки ! ( ed : Reinas !)
Katya ( confesionario ) : Katya está en la intersección de glamour y la comedia. Tu puedes me encontrar a tu derecha en la esquina . Vendiendo mi culo .
Fame: ¿Te inspiraste en la Unión Soviética?
Katya : En realidad es uniforme del ejército de mi gran abuela.
Entra Jasmine Masters
Jasmine : Estoy aquí ! Lo hicimos perras !
Jasmine ( confesionario ) : Soy Jasmine Masters y tengo 37 años.
Fame: Mira este cuerpo!
Jasmine : ...
Jasmine ( confesionario ) : Jasmine es clase y es muy elegante. Jasmine es esto!
Jasmine : ¿De dónde eres?
JDF: Soy de Nashville.
Jasmine : Nashville , he estado allí. De dónde eres?
Violet: Atlanta.
Jasmine : Que bueno, de Atlanta ! Hotlanta gurl!
Violeta: Nadie dice eso, pero sí .
Jasmine : Esta bien ...
Entra Mrs. Kasha Davis
MKD : Hola mis cielos , estoy en casa ! [ risas ] ¿Hay otras reinas aquí o sólo yo supongo? [risas]
MKD ( confesionario ) : Mi nombre es Mrs. Kasha Davis y yo soy una ama de casa de la celebridad internacional debido a que una vez que actué en Canadá .
JDF: Encantada de conocerte . Me gustan tus tetas. Las míos son todavía más grande, aunque . [ les sacude tetas ]
Violeta: Estoy celosa. No tengo nada de grasa para hacerme unas asi.
Entra Trixie Mattel
Trixie : Esto no es Maury Povich !?
Trixie ( confesionario ) : Mi nombre es Trixie Mattel y tengo 24 años de edad.
Max: ¡Oh Dios mío .
JDF ( confesionario ) : Espera, aquí está otra reina de la comedia . Se puso sus labios repintados , el maquillaje de payaso . Ella está lista para irse a su casa!
Trixie : Yo soy maquillista y tambien estilista . [ pausa ] Así que ...
Trixie ( confesionario ) : Creo que muchas de las reinas no necesariamente comprenden de donde yo vengo. Las drag queens siempre dicen que maquillen para la fila de atrás . Yo me maquillo para el cobro de cheques en la calle .
Entra Kandy Ho'
Kandy: Espero que ustedes tengan un diente dulce porque Kandy Ho ' está aqui ! .
... : ...
Kandy ( confesionario ) : Soy Kandy Ho y tengo 28 años de edad. [la audiencia : Sí que eres! ]
Kandy : Desde Puerto Rico .
Kandy ( confesionario ) : Kandy está candente. Si la tocas demasiado cerca podrías quemarte.
Entra Pearl
Pearl : Que onda .
Pearl ( confesionario ) : Soy Pearl. Tengo 23 años de edad. Me describo como una especie de Stepford Wife robótica, perra .
... : Hola , Bienvenida !
Jasmine ( confesionario ) : Me doy cuenta de este ajuste negro alrededor de su barbilla. Estoy pensando , ¿qué diablos es eso !? Maldita sea le gusta estar en su propio barco .
Trixie : C'mon correa de la barbilla !
Entra Kennedy Davenport
Kennedy : Bueno, ¡Hola!
Kennedy ( confesionario ) : Soy Kennedy Davenport y yo soy la diva bailadora de Texas honey.
Jasmine : Kennedy !
Kennedy : Esa soy yo !
Kennedy ( confesionario ) : Me giro , pateo , le doy la vuelta . Yo salto fuera del escenario en tacones de seis pulgadas. Eso es lo que pone a la diva aquí .
Jasmine : ...
Jasmine ( confesionario ) : Soy un gran fan de Kennedy Davenport . He querido conocerla durante tanto tiempo. Y Ru la puso aqui a ella para mí !
Entra Sasha Belle
Sasha: ¡Soy yo ! Digan hola a mi pequeño amigo!
Sasha ( confesionario ) : Soy Sasha Belle . Tengo 28 años y he estado mentalmente preparandome para esto durante años.
Sasha: ...
Sasha ( confesionario ) : Me puedes decir a cada episodio, los desafíos, que se fueron a casa. Me siento como que he descifrado el código .
Sasha: Hola chicas , ¿qué está pasando ?
Sasha ( confesionario ) : Soy la próxima superestrella porque he hecho mis deberes .
Kennedy ( confesionario ) : Shasha , por favor. No. Lo siento . Siguiente!
Entra Tempest Dujour
Tempest : ... ... porque la casa de mamá ! Agh ! [ da a luz ]
Tempest ( confesionario ) : Soy Tempest Dujour . Tengo 46 años de edad.
Tempest : Mi bebé ! [Coge bebé ]
Tempest ( confesionario ) : Mi estilo de drag está influenciada por Phyllis Diller y el cursi y la gente kitsch del mundo.
Max: Tu bebé es adorable.
Tempest : ¡Gracias! Es Ámber, Alerta Amber .
Kandy ( confesionario ) : Tempest , ella es una drag queen anticuada, ella trata de ser graciosa, supongo?
Kandy: Así que ¿cuántos años tienes ?
Tempest : ¿Qué edad tengo yo? Es en serio?...
Tempest ( confesionario ) : ¿Quién diablos hace eso? ¿Quién en la primera reunion dice ' ¿Cuántos años tienes!? No dejas de soñar a una determinada edad .



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta ... con gusto y prudencia !!!

Muro !!!